Tomamos el tren bala, luego, un tren normal, para luego pasar a un coche. 50 minutos mas tarde llegamos al volcán ubicado en el monte Aso. No sabíamos si podriamos subir, ya que dependía de la dirección del viento para donde iban los gases que emanaba el volcán.
Arriba estaba este simpático cartelito que funcionaba automaticamente, había unos sensores en el mirador que detectaban la cantidad de gas que venía. Azul ok, verde ok, amarrillo cuidado y rojo salí corriendo!!!!!
Sobre este volcán decir que esta a 1592 mteros de altura y es uno de los más grandes cráteres activos del mundo.
Increiblemente toda la parte de abajo o del costado está poblada; sirviendo sus pastizales para la cría de vacas y produccion de leche.
También habia unas especies de bunkers al costado, porque ya que esta activo, habitualmente tiene algunas explosiones las cuales lanzan piedras al aire, entonces ahi es donde corres y te metés adentro.
Teníamos antojo de sushi, por lo tanto lo primero que buscamos fue un "Sushi bar", donde por el nombre claro esta se come sushi. Como ya habíamos constatado las otras dos veces anteriores que vinimos, hay muchos más "sushis" de los que nosotros conocemos, que encima estan occidentalizados. Esta demás decir que solo comimos 4 o 5 clases de las tantas que hay.
Pero los que les quería contar es que este sushi era especial, ya que comíamos en tatamis.
El sistema es asi: en la mesa hay una carta, una pantalla para pedir los que quieras y aparte la cinta que te transporta los sushis más comunes que van saliendo. Si vos pedís uno en especial, por la parte de arriba de donde vienen los otros pasa esto:
También decir que aca con la comida se bebe agua o té, los cúales estan en la mesa tambien con un grifo.
Una de las curiosidades de hoy es la siguiente: En todos los autobuses, en cada asiento hay un timbre para solicitar parada, uno por asiento!!!!
papá!! muy interesante lo del volcan!!! :)
ResponderEliminary el video del tren con el sushi bueniisimo! jaja
un besito.